ALF MOTA

Alf Mota

Docente de cocina y promotor de una alimentación sana y equilibrada. Formado en macrobiótica, en medicina oriental, en nutrición y dietética, en cocina aplicada a la dietoterápia, en agroecología y en comunicación. Chef vegetariano distinguido por la Unión Vegetariana Española y miembro del equipo Eco Chef España.

Apuesto por la cocina ecológica y saludable tanto como estilo de vida personal, profesionalmente como método terapéutico y a nivel global, como una estrategia sostenible para la transformación social. Imparto cursos de cocina en grupo, clases de cocina terapéutica personalizadas y asesoramiento dietético, energético y nutricional.

Organizo caterings y asesoro a restauradores del sector HORECA. Colaboro con varios organismos públicos y privados en proyectos educativos para la promoción de hábitos de vida saludables. Desarrollo recetas y contenidos gastronómicos para empresas del sector de la alimentación ecológica y estilo de vida saludable.

Divulgo habitualmente la alimentación ecológica y sostenible en el formato de charlas y conferencias en escuelas, asociaciones, cooperativas, ferias, tiendas, entre otros. He creado el proyecto MacroSeny - www.macroseny.com - para transmitir el respeto, el sentido, el afecto y la atención que se le tiene que dar a la preparación y a la ingesta de los alimentos. Así como, compartir conocimientos esenciales para una mejor calidad de vida.