Cuidamos Cuerpo Mente y Emociones

Cuidamos Cuerpo Mente y Emociones

¿Qué tal te ha ido el verano? Tal vez aún sigues disfrutando del merecido descanso de esta época del año. Nosotras hemos descansado y sobre todo tomado buena nota de todo lo que ha sucedido en el curso anterior.

El primer año de Máster de Alimentación y Cocina Ecológica y Terapéutica ha sido una experiencia transformadora para todas las personas que hemos participado como alumn@s, profes, facilitador@s, ayudantes… todas las que hemos pasado por él hemos vivido el inicio de una transformación tan potente que en econSentidos hemos sentido que teníamos que incorporar nuevas energías al proyecto.

Te cuento alguna de las novedades que tenemos para esta nueva etapa. Como suele pasar cuando uno desea algo, han llegado a nuestra vida dos personas maravillosas y llenas de energía; de esa que motiva al Sol a llenar nuestros corazones cuando hay tormenta.

Una de esas fascinantes personas es Marcelino Rincón, nuestro profesor de Yoga y Meditación. Viene con una propuesta chulísima de auténtico Yoga combinado con la sanadora Meditación. Estamos seguras cambiará tu vida con un poquito de práctica y con su amorosa guía a través de estas increíbles disciplinas. Comprobarás cómo el Yoga cambiará tu salud y tu forma de ver la vida; como le pasó hace unos años a él.

También se incorpora al equipo un alucinante profesional holístico de la salud. Se llama Michaël Hontelé y viene para compartir su amplísima experiencia de vida y sobre todo ese corazón tan bonito que tiene, con todo aquel que desee transformar su estilo de vida para recuperar el poder natural del cuerpo de autocurarse. Pasará consultas y también colaborará como docente de charlas y cursos.

Si te apetece conocerles Marcelino te espera el próximo martes 10 de septiembre con su primera clase en econSentidos y Michaël dará una charla gratuita el domingo 29 de septiembre. Tienes toda la información en nuestra oferta de actividades.

Me encanta comenzar el año escolar de esta forma. Espero nos veamos pronto. Te mando un abrazo enorme y te deseo una feliz vuelta de vacaciones. Gracias por estar con nosotras.

Marga Roldán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *