ESCUELA

CURSO DE COCINA Y ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA Y TERAPÉUTICA

MARGA ROLDÁN

¡Hola soy Marga Roldán y te doy la bienvenida a econSentidos! Deseo invitarte a formar parte de este maravilloso proyecto.

Soy una apasionada de la naturaleza, la Ecología, la salud, el buen vivir y sobre todo, de esas pequeñas cosas que crean los grandes cambios en el planeta. Estoy convencida que cada persona tiene el increible poder de cambiarlo todo.

Me considero una persona muy afortunada pues en mi camino se han cruzado; y se seguirán cruzando; personas inestimables que han enriquecido mi mente y sobre todo mi forma de vivir la vida.

Estoy deseando compartir contigo aquello que buscas para llevar una vida más consciente y sentirte mucho mejor.

LA ESCUELA

El espacio econSentidos nace como un lugar de encuentro para todas las personas que se encuentran en la búsqueda de un estilo de vida diferente. Hemos creado un espacio que resulte agradable y sobre todo con el que mostrar que se puede ser coherente con unos principios de respeto por la salud y el medio ambiente.

En la reforma se han tenido en cuenta criterios de bioconstrucción, geobiología y se han utilizado materiales libres de tóxicos creando un ambiente para que todo el mundo pueda sentirse como en su casa. Se ha pensado especialmente en aquellas personas con sensibilidad química múltiple.

La madera domina la escuela, es un material cálido, cariñoso y con una energía especial. Los muebles están hechos de forma artesanal con restos de poda; no se han talado árboles para hacerlos.

Los criterios ecológicos están presenten en cada rincón de la escuela.

TAMBIÉN OFRECEMOS

Además de los distintos talleres y cursos que organizamos en econSentidos, también ofrecemos nuestro espacio para la organización de actividades y eventos.

Ya sea una reunión, un congreso, una sesión fotográfica o la presentación de un producto, no dudes en contar con nuestro agradable y acogedor espacio. Cuidamos y personalizamos cada detalle para hacer de tu evento una experiencia inmejorable para todos los asistentes.

Si deseas hacer uso del espacio econSentidos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico marga@econsentidos.com o llamarnos por teléfono al 91 112 91 87  y contarnos lo que necesitas. Estudiaremos tu proyecto y te presentaremos nuestra mejor propuesta.

NUESTROS COLABORADORES

Los distintos cursos y talleres que organiza econSentidos cuentan habitualmente con la colaboración de distintas empresas. Agradecemos a todas ellas su participación en nuestro proyecto.

ECONSENTIDOSNATURASI           Codis VerdEl Granero Integral

“Al entrar en econSentidos te sientes como en una casa de campo

aunque estés en plena ciudad”

Alf Mota