JORDI MORENO

Jordi Moreno

Diplomado en Magisterio Especialidad Educación Física. Lleva más de 25 años de experiencia en el mundo de la Actividad Física y la Salud. En la actualidad continua dando clases para las personas que desean realizar ejercicio más allá de lo que se puede encontrar en un gimnasio convencional, mimando y cuidando la salud de cada persona que se pone en sus manos para mejorar su salud.

También es Formador y Ponente en distintas Escuelas de Formación y Convenciones Nacionales de Fitness. Y es propietario de su propio centro Espai Esquena en la Ciudad de Girona especializado en Salud de Espalda a través de la Actividad Física.

Creador de Healthy Back Method, programa de formación centrado en la salud de la Espalda dirigido solo a profesionales de la Salud. Se trata de un método personal único, resultado de años de experiencia, trabajo y mucha investigación. Es un increible comunicador y sus clases están llenas de contenidos técnicos pero sin dejar de lado ese punto de diversión que hacen de Jordi un profe inolvidable.