MARCELINO RINCÓN

Marcelino Rincón

Durante muchos años me he dedicado exclusivamente al mundo de la Empresa. Por falta de información o de acción mi estilo de vida me llevó a padecer Stress, Alergias, Sobrepeso, Jaquecas, e Hipertensión (diagnosticado)… el cuerpo te da un gran aviso, y algo en tu interior hace que salten todas las alarmas. De Inmediato una llamada interior me hace discubrir; de la mano de Violeta Aguirre y Padmasana Center; la que es para mi, la más fabulosa herramienta de mejoramiento integral del Ser Humano: EL YOGA.

Desde el primer día que puse un pie en la Sala de Yoga MI VIDA CAMBIO. Comencé la transformación con la toma consciencia de todo; el cuerpo, la alimentación, la respiración, las emociones, los sentidos, etc… todo un Universo que me hizo replantearme mi gestión de la vida y cómo reaccionamos ante ella.

Más tarde, me diplome como Profesor de Hatha Yoga por Padmasana Center y el Ved Niketan Dham Ashram (Rishikesh, India). Después me formé en Yoga Terapéutico con Isabel Morillo y comienzo mi camino como Instructor de Yoga en Padmasana Center.

También me he formado con Danilo Hernández en Sadhana Síntesis; profundización de yoga. Hice un Viaje a Rishikesh (India) para entrar en contacto con la genuina Sabiduría de algunos Verdaderos Maestros. Esta experiencia me permitió tener una gran visión eclíptica y adogmática del Yoga y del Universo del mejoramiento de Ser Humano.

Ahora te espero en econSentidos para compartir prácticas y experencias transformadoras. Namasté