MAY RODRÍGUEZ

May Rodríguez

Mi nombre es May Rodríguez. Soy psicóloga y coach y me apasiona mi profesión.

Llevo más de 20 años trabajando por y para las personas, gestionando y dirigiendo departamentos de Recursos Humanos en organizaciones multinacionales como Cirque du Soleil y Merck. Actualmente soy el CEO de Ansanas Consultoría de Bienestar y Felicidad, un maravilloso proyecto para facilitar y acompañar el cambio hacia la salud emocional de las personas desde un enfoque individual y organizacional. Estoy convencida de que la felicidad es una actitud y como tal podemos entrenarla. Felicidad y Salud van de la mano. Además durante todos estos años me he formado en otras áreas de la salud y el bienestar físico y emocional: practicioner de PNL, eneagrama, musicoterapia, meditación y mindfulness, nutrición y 17 años de experiencia como grafóloga. He facilitado talleres y ponencias sobre desarrollo personal y bienestar en distintos organismos y empresas.

Me interesa mucho conocer mejor la naturaleza para hacerla aliada en nuestros procesos de enfermedad-salud, la energía de la plantas y la medicina que emana de ellas, plantas y árboles medicinales, flores de bach, aromaterapia, cosmética ecológica… he aprendido de la mano de dos Maestras de especial sabiduría: mi abuela (mi tatarabuela fue experta herbera y la partera del antiguo pueblo de Canillas y Hortaleza) y Palmira Pozuelo y más recientemente Yolanda Muñoz Resultado: lustros sin pisar droguería, perfumería y pocas farmacias (2 para ser sinceros).

Por último, y como ya decía mi abuelo Manuel “esta niña va para locutora”, he estado haciendo radio años y años (no tengo dedos entre pies y manos para contarlos). “La voz de la tierra” fue el programa que durante temporadas tuvimos en antena dedicado a la ecología social y la vida sana.

Ahora el destino ha puesto en mi camino a mi hermana cósmica Marga, y hoy puedo, por fin, colaborar con ella desde econSentidos.