NATALIA GONZÁLEZ

Natalia González

Soy Natalia González  y mi pasión por la cocina comienza antes de ser los suficientemente alta como para llegar a la encimera, me tenían que poner un taburete para llegar. El planazo de mi vida es cocinar, probar recetas nuevas y compartirlas con familia y amigos.  En los últimos años me he embarcado en la aventura de conseguir  elaborar quesos vegetales que den los matices y las texturas de una mozarella, una fodue, incluso una torta del casar. Me he formado en la Escuela de Cocina Vegetariana de Ana Moreno y en Cocina Crudivegana en el Instituto Ann Wigmore de Puerto Rico, entre otros sitios. La fermentación y el cultivo de germinados y brotes están en el día a día de mi alimentación.

Colaboro con M21 radio con la sección de Madrid Vegetal, dando recetas de cocina y dando a conocer los restaurantes que ofrecen este tipo de alimentación en Madrid. También estoy El Jardín, donde cada miércoles  hablamos de crecimiento personal, bienestar, modos de vida sostenibles y espiritualidad.

Esta aventura de los quesos vegetales me ha llevado, el pasado septiembre, hasta Berlín,  donde me he formado  en queso azul vegetal. Espero que en el  2019 esta aventura culinaria me lleve hasta un monasterio budista donde aprenda lo que en Corea se llama La cocina del Templo.