NEREA ZOROKIAIN

Soy trabajadora y madre de tres niñas preciosas que cada día me hacen superarme a mi misma. Me encanta descubrir cosas nuevas así que en mi curriculum tengo muchos trabajos y aficiones. Tantos que he perdido ya la cuenta.
Mi relación con la alimentación viene desde muy joven. Creo que fue herencia de mi abuela que cocinaba lo que cada uno necesitaba en el momento adecuado. Entre mis pasiones esta: la huerta, la cocina, el monte, la fotografía, el diseño y viajar. Autora del libro "Fermentación, crea recetas saludables, sencillas y transformadoras".

En el 2003  comencé a fermentar.
La fermentación me abrió un nuevo mundo de transformación de los alimentos y a través de diferentes procesos, descubrí que podía conseguir sabores, texturas y resultados que no conseguía de otra manera.

Mi cocina
se convirtió en una especie de laboratorio en donde no había más que botes con notas de las diferentes recetas y sus anotaciones para ver qué resultados diferentes podía encontrar. Un día decidí que todo esto tenía que contarlo para que más personas se beneficiaran de los alimentos fermentados. La mayoría de las personas cree que son procesos complicados y la verdad que simplemente tienes que saber unas pequeñas técnicas y luego ya dejar que la imaginación haga el resto.