YOLANDA MUÑOZ

Yolanda Muñoz

Nací en Les Lilas en 1975. Desde pronto sentí interés por las plantas y sus propiedades terapéuticas, lo que me ayudó el hecho de vivir en Alcoy rodeada entre montañas y plantas aromáticas. De manera autodidacta en un principio, acabé formándome profesionalmente como Fitoterapeuta en el centro Kyreo.

Entré en contacto con la Aromaterapia Científica a través de Pranarom iniciando así mis estudios profesionales en el conocimiento de los aceites esenciales según la escuela francesa. Me formé a través de la RedEcoestética en Cosmética EcoNatural para Terapeutas y continué mis estudios en Naturopatia. Intento estar al día en los últimos estudios de Aromaterapia Científica, acudiendo recientemente a una materclass de la Bioquímica de los Aceites esenciales con Pierre Franchome en la Escuela Internacional de Aromaterapia.

Actualmente soy formadora de Aromaterapia Científica y Cosmética EcoNatural en el centro Kyreo. Como Aromatóloga y experta en BioCosmética colaboro habitualmente con la RedEcoestética y con centros de formación en terapia naturales así como en revistas y periódicos, publicando mensualmente en BioEcoActual. Siendo sin lugar a dudas mis mayores maestros mis hijos por los que estudio, investigo y me formo en el conocimiento del consumo ecorresponsable. Por eso hoy, si me lo permites, quiero transmitirte mi experiencia, mis conocimiento para que descubras los principios de la Aromaterapia Científica, el perfume, la cosmética econatural, los principios activos y propiedades de los aceites pero también su energía y así juntos, acompañarte para mejorar tu salud, tu bienestar y tu belleza.